El Papa Francisco criticó la construcción de «Muros contra Hermanos y Hermanas»

0 0
Read Time:45 Second

Al rezar el Ángelus dominical en el sur de Italia, el Papa Francisco pidió que los migrantes, refugiados y desplazados «puedan vivir en paz y dignidad», y criticó la construcción de «muros contra hermanos y hermanas».

Acto seguido, el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica pidió a los líderes mundiales que tomen «iniciativas eficaces» y rápidas para terminar con la guerra iniciada en Ucrania tras la invasión rusa del 24 de febrero.

Mensaje de Francisco

«Renovemos nuestro compromiso de construir el futuro según el proyecto de Dios: un futuro en el que cada persona encuentre su lugar y sea respetada; donde los migrantes, refugiados, desplazados y víctimas de la trata puedan vivir en paz y con dignidad».

«Que María, Reina de la Paz, consuele al pueblo ucraniano y obtenga para los líderes de las naciones la fuerza de voluntad para encontrar inmediatamente iniciativas eficaces que conduzcan al fin de la guerra».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se corrió la 2º fecha del Campeonato del Midget del Litoral

Se corrió la segunda fecha del Campeonato » Arturo Alias» Copa «Forni Sport», en el circuito » Juan Basso» organizado por Asociación Midgets del Litoral en Vila. Participaron 12 Minimidgets y 43 Midgets. En la categoría Minimidgets volvió a ganar Valentin Garcia y en la categoría Midgets obtuvo el primer […]
error: Contenido protegido !!