Lucas Perosino: El básquet de San Jorge sigue apostando a la formación

0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second

San Jorge festejó el campeonato de primera de básquet obtenido el 5 de diciembre de 2021.

Participaron todos los integrantes del plantel campeón (con excepción de Lázaro Pastore, ausente con aviso), cuerpo técnico, jugadores de otras categorías y familias ligadas al básquet y al club.

La bienvenida la dio el presidente de la sub comisión sr. Marcelo Gudiño. Luego habló el presidente de la Asociación Morterense de básquet Sr. Walter Tibaldo y el presidente del Club Sr. Lucas Perosino quien destacó el proyecto puesto en marcha hace tiempo y que hoy da sus frutos.

“El básquet de San Jorge sigue apostando a la formación. Estamos muy felices, no sólo por le campeonato obtenido, que llega después de mucho trabajo, sino también porque la sub comisión podría haber optado por reforzar el equipo con nuevos jugadores, pero siguieron apostando, como lo venimos sosteniendo en todo el club, a la formación de los más chicos.

Por eso, este año la U15 y la U17 jugarán provinciales, se hará de nuevo el viaje de intercambio de los más chiquitos. Hacia esa dirección apuntan los esfuerzos”.

También Perosino puso de relieve la pertenencia de los dirigentes (quienes desde hace años trabajan para hacer crecer al básquet) de los profesores (con los que contamos desde hace mucho y que trabajan cada día), y de los jugadores (porque a pesar de haberse podido ir a otros clubes, siguen apostando por este plantel y por nuestra institución.

“Esa pertenencia es lo que nos hace fuertes y es lo que nos llena de orgullo, mucho más que cualquier título”, cerró el presidente.

Reconocimientos

Luego llegaría el tiempo de los reconocimientos. Primero para lo sjugadores destacados en cada categoría (nominados a la Fiesta del Deporte 2021). Regalos para los chiquitos y chiquitas del mini básquet y también para las categorías mayores.

La Comisión Directiva hizo entrega de una remera recordatoria del título a cada uno de los integrantes del plantel y junto con la sub comisión se hizo entrega de un voucher para una campera para cada uno de los jugadores.

La noche cerró con las palabras del capitán Maxi Ferraresi y del D.T. Gustavo Boretti quienes agradecieron el acompañamiento de sus compañeros y de los dirigentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía advierte sobre estafas telefónicas, virtuales y engaños

A raíz de numerosos casos que se reiteran de intentos de estafas en localidades y ciudades del Departamento San Justo, se recuerda a la población no brindar ningún tipo de datos ni números bancarios o tarjetas. COMUNICADO PERSONAL POLICIAL INFORM A Y PREVIENE SOBRE ESTAFAS TELEFÓNICAS, VIRTUALES y ENGAÑOS Personal […]
error: Contenido protegido !!