Cooperativa: Continuaron los trabajos en futuro predio de la chacarita

0 0
Read Time:47 Second

Luego de las condiciones climáticas desfavorables de la semana anterior, continuaron los trabajos ya en la etapa final de la obra que lleva energía al futuro predio de la chacarita.

Mediante un corte de energía programado, personal de Redes realizó la conexión de la línea de media tensión al tendido rural, para luego alimentar a la subestación y línea de baja tensión dentro del futuro predio de la chacarita.

Esta obra ha pasado por distintas etapas, que incluyeron la utilización de maquinarias como grúas y hoyadoras, la realización de pozos y bases, la colocación de postes de hormigón y el desarrollo de la obra en sí, comprendiendo el tendido de 500 metros de línea de media tensión, la instalación de una subestación transformadora y el tendido posterior de 250 metros de línea de baja tensión dentro del predio.

Esta importante obra lleva energía al futuro predio destinado a la chacarita, buscando el ordenamiento de la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Dirección de Turismo organizó actividades en el Bajo de Ansenuza

La Dirección de Turismo del municipio dio apertura a las actividades en el Bajo de Ansenuza, con una excelente convocatoria: más de 100 personas se dieron cita en el lugar para disfrutar de yoga y meditación. A través de una propuesta innovadora, donde se anexaron cuencos a la meditación, los […]
error: Contenido protegido !!