Se puso en marcha capacitación para cuidado de adultos mayores impulsada por FEMUCOR (video)

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Comenzó en la provincia de Córdoba la capacitación de trescientas cincuenta personas para el cuidado de adultos mayores, paso obligado para integrar la Cooperativa Cuidarte Bien Ltda, impulsada por la Federación de Mutuales Cordobesas, FEMUCOR.

El pasado sábado completando la primera semana de capacitación, que se desarrollará hasta el 15 de julio, el corredor número cuatro, con nodo en Devoto, reunió a sus cincuenta cursantes en el Salón de Sociedad Cosmopolita, quienes fueron recibidos por el Contador Domingo Benso, representando al Grupo Cooperativo Mutual Devoto que adhirió desde la primera hora a la conformación de la Cooperativa, y en representación de Femucor estuvo presente con palabras de bienvenida, la Coordinadora de la Comisión de Mujeres de la Federación, Ana María Espinosa.

El acto fue breve, para abocarse luego, de lleno a la capacitación en distintos aspectos, la que continúa esta semana de manera mixta, presencial y virtual grupal, encontrándose nuevamente todos en la ciudad de Brinkmann, en espacio brindado por la Mutual del Centro Social y Deportivo de esa ciudad.

El traslado de los participantes está a cargo de las mutuales que acompañan a la Cooperativa y la capacitación es de carácter gratuito.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Viernes 25 nueva jornada de vacunación para mayores de 12 años

Continuando con la campaña de vacunación anti-covid con 3º dosis, este viernes 25 de marzo se llevará a cabo un nuevo operativo. Comunicado
error: Contenido protegido !!