Morteros: Dirección de Ambiente se suma a la «Hora del Paneta»

0 0
Read Time:41 Second

La Municipalidad de Morteros, a través de la Dirección de Ambiente, se suma a la “Hora del Planeta”, una iniciativa a nivel mundial sobre el cambio climático y la necesidad de actuar de manera inmediata para contrarrestar su impacto sobre la naturaleza.

La iniciativa busca invitar a comercios y vecinos a apagar las luces y aparatos eléctricos no indispensables este sábado 26 de marzo de 20.30 a 21.30hs. y reflexionar acerca de lo que cada uno, desde su lugar, hace para cuidar el planeta.

Por esta razón, a través de las redes sociales oficiales (IG @municipalidad.morteros y Facebook @municipalidaddemorteros), se invita a los vecinos a participar, durante todo el día sábado, del sorteo de una compostera respondiendo a la pregunta:

¿Qué haces para cuidar el planeta? ¿Cuál es tu granito de arena?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pusieron en marcha programa "Mi Primera Certificación"

Está en marcha una nueva edición del programa Mi Primera Certificación, que lleva adelante el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, a través de la Secretaría de Industria.  La convocatoria 2022 estará abierta hasta el próximo 8 de abril. El programa contempla financiamiento a pymes industriales para que puedan acceder a […]
error: Contenido protegido !!