Morteros: Dirección de Ambiente se suma a la «Hora del Paneta»

0 0
Read Time:41 Second

La Municipalidad de Morteros, a través de la Dirección de Ambiente, se suma a la “Hora del Planeta”, una iniciativa a nivel mundial sobre el cambio climático y la necesidad de actuar de manera inmediata para contrarrestar su impacto sobre la naturaleza.

La iniciativa busca invitar a comercios y vecinos a apagar las luces y aparatos eléctricos no indispensables este sábado 26 de marzo de 20.30 a 21.30hs. y reflexionar acerca de lo que cada uno, desde su lugar, hace para cuidar el planeta.

Por esta razón, a través de las redes sociales oficiales (IG @municipalidad.morteros y Facebook @municipalidaddemorteros), se invita a los vecinos a participar, durante todo el día sábado, del sorteo de una compostera respondiendo a la pregunta:

¿Qué haces para cuidar el planeta? ¿Cuál es tu granito de arena?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Pusieron en marcha programa "Mi Primera Certificación"

Está en marcha una nueva edición del programa Mi Primera Certificación, que lleva adelante el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, a través de la Secretaría de Industria.  La convocatoria 2022 estará abierta hasta el próximo 8 de abril. El programa contempla financiamiento a pymes industriales para que puedan acceder a […]
error: Contenido protegido !!