Mutual Centro: 40 participantes tuvo el curso de Cuidadores Domiciliarios

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Se halla en desarrollo el curso de Cuidadores Domiciliarios, promovido por FEMUCOR (Federación de Mutualidades de Córdoba) en convenio con la DINAPAM (Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores).

El sábado 26 de marzo, el encuentro presencial fue en Brinkmann y Mutual Centro -que adhiere y apoya la capacitación- fue la anfitriona.

Las participantes locales, 11 en total (7 de Brinkmann y 4 de Col. Vignaud), cursan de martes a jueves de manera virtual desde la sala de conferencias de Mutual Centro y los sábados se producen los encuentros presenciales, por lo general en Devoto, hasta donde son trasladados por un utilitario que provee la Mutual.

No obstante, está contemplado que también se realicen en el lugar de procedencia de las asistentes, y por ello, en dicha jornada se congregaron los más de 40 cursantes en el quincho del Complejo la Sombrilla, donde se llevó a cabo la actividad de integración y prácticas terapéuticas.

La duración fue entre la hora 9 y las 15. Las instructoras, capacitadas por la DINAPAM, son Sandra Bainoti y Noris Pastore, ambas del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, mientras que en el plano local son asistidos por Gisella Rista y Raquel Mondino, que integran el Consejo Directivo de la entidad. El presidente de Mutual Centro, Ing. Darío Tomatti, junto con otros directivos y funcionarios dio la bienvenida a las concurrentes y les reiteró la disposición de la organización rojinegra en todo lo concerniente a las capacitaciones que tengan como objetivo una salida laboral garantizada, como en este caso, la de cuidadores a domicilio, fundamentalmente de adultos, aunque puede extenderse esta acción a otros rangos etarios.  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Tosolini participó de reunión virtual con el objetivo de futuras capacitaciones a mujeres

El secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini participó de una reunión virtual junto al secretario de Desarrollo de la ciudad de San Francisco Marcelo Moreno, la integrante de “Mujeres con Oficio” Sandra Bulacio y la arquitecta Luciana Cabrera. La charla consistió en planificar futuras capacitaciones a mujeres […]
error: Contenido protegido !!