El Intendente hizo un llamado por hechos vandálicos en la Estación del Ferrocarril

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez se refirió a un hecho de vandalismo ocurrido el último fin de semana en inmediaciones de la Estación del FFCC, de la obra escultórica de la Familia que está esperando el tren.

Un grupo de jóvenes provocó una rotura, por lo tanto se hizo la denuncia correspondiente, aportando los registros fílmicos de las cámaras de seguridad que están instaladas.

Tévez expresó que están preocupados, porque vivimos en una ciudad que nos gusta vivir con tranquilidad y la verdad que cada cosa que se hace cuesta mucho dinero a todos los vecinos, no sólo hacerlo sino mantenerlo.

Ver este tipo de actitudes de algunos ciudadanos da bronca e impotencia.

A su vez el Intendente hizo un llamamiento a la comunidad: Tenemos la suerte de conocernos, donde se puede circular con la más absoluta libertad, sin mayores peligros… no perdamos eso, es una gran ventaja que tenemos con respecto a grandes ciudades. Y tiene que ser producto de todos…

Hablemos con nuestros hijos, digamoslé que disfruten de la noche, que salgan , que disfruten de los amigos, sin dañar las cosas, sin hacerle mal a nadie, sin molestar a nadie…

Cada obra que se hace, cada planta que se coloca, un monumento, un juego infantil, es de todos… y tenemos que respetarnos para que todos los podamos disfrutar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Centro Social entregó reconocimiento a San Jorge por el Campeonato de Basquet 2021

En la previa del clásico de Primera División, el Pte del Club Centro Social y miembros de la Subcomisión, entregó a Club San Jorge, un reconocimiento por el Campeonato obtenido en el 2021. Sebastián Scalerandi felicitó a San Jorge, y Lucas Perosino agradeció el gesto.Luego todo fue una fiesta. Desde […]
error: Contenido protegido !!