Córdoba: Destruyen material de estupefacientes decomisados

0 0
Read Time:37 Second

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba” y de la Agrupación XX de Gendarmería Nacional, por orientación del Juzgado Federal Nro 1 de Córdoba, transportaron y custodiaron material de estupefaciente decomisado hasta la localidad de Malagueño para la destrucción del mismo.

Esta mañana, personal de la Fuerza procedió a dar cumplimiento a lo dispuesto por el Magistrado interviniente, para llevar a cabo el transporte y custodia de estupefaciente incautado en múltiples procedimientos.

Con la finalidad de la desnaturalización de la droga, los funcionarios trasladaron los elementos desde Tribunales Federales de Córdoba hasta los hornos de una empresa ubicada en la localidad de Malagueño.

Pasado el mediodía, finalizó la quema del estupefaciente tal como ordenó el Juzgado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Candidatas a Reina de Brinkmann se preparan con diferentes actividades

Concejales y miembros de la Comisión Organizadora de la elección de la reina de la Ciudad se trasladaron junto a las quince postulantes a la zona rural para tomar fotografías grupales e individuales visitando la Estancia Spirandelli de Marenco Hermanos y Establecimiento Don Silvino. El propósito de esta jornada de […]
error: Contenido protegido !!