FPA realizó allanamientos y detuvo a dos narcomenudistas en Pilar

0 0
Read Time:50 Second

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos allanamientos y detuvo a dos narcomenudistas mayores de edad en la ciudad de Pilar.

Las viviendas de los investigados estaban ubicadas sobre calles Maipú esquina Entre Ríos y la siguiente en Corrientes s/n, de la ciudad del departamento Río Segundo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

Tras una intenso registro de la vivienda, por parte de los investigadores de la FPA, se logró la incautación de elementos relacionados a la actividad ilegal.

Ambos detenidos guardan relación con el operativo efectuado el día 01/07 por parte de la Fuerza. En aquella ocasión se detuvo a un referente narco (jefe de los actuales investigados).

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los detenidos y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley 23.737.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Obras Públicas en Morteros: Avanza en cordón cuneta y ripiado

La Secretaría de Obras Públicas continúa trabajando en Bv Alfonsín, concretando el cordón cuneta y avanzando con el ripiado. Al mismo tiempo, en la intersección de las calles Ituzaingó y Vélez Sarsfield, en Barrio Malvinas, se están realizando desagües pluviales, con la modificación del sentido de la corriente del agua. […]
error: Contenido protegido !!