Prorrogan inscripción a los subsidios a energía y gas natural

0 0
Read Time:41 Second

La Secretaría de Energía extendió el plazo del proceso de inscripción para acceder a los subsidios a la energía eléctrica y al gas natural que había cerrado este domingo 31 de julio, de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Energía.

Si bien la inscripción al Registro de Accesos a los Subsidios a la Energía (RASE) tenía como fecha de cierre, Energía resolvió que “desde el 1 de agosto el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto, independientemente del número de DNI”.

Por otra parte, los nuevos cuadros tarifarios para ambos servicios, establecidos a partir de este mes, comenzarán a regir una vez se hayan publicado las respectivas resoluciones en el Boletín Oficial, lo cual se espera que suceda en los próximos días.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Buque con cereales salió desde Ucrania para aliviar crisis alimentaria

Un buque cargado de cereales zarpó de Ucrania, el primero desde el inicio de su guerra con Rusia, en virtud de un acuerdo internacional que se espera libere grandes cantidades de granos a los mercados mundiales y alivie una crisis alimentaria e inflacionaria global. El barco ‘Razoni’ salió del sureño […]
error: Contenido protegido !!