Morteros: Presentaron Escuela de Oficios Municipal

0 0
Read Time:38 Second

La Secretaría de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente lanza la Escuela de Oficios Municipal, con el objetivo de brindar una orientación de tipo vocacional, que incluye la formación y el desarrollo de habilidades para el trabajo en diversas ramas de la industria, mecánica industrial, servicios, entre otras.

Los cursos de oficios en su trayecto formativo contienen módulos en común: bromatología, seguridad e higiene, primeros auxilios, taller de orientación laboral o de apoyo a la búsqueda de empleo.

Los primeros cursos que se dictarán son: Mantenimiento de maquinarias agrícolas – convenio con AGRONORTE – dictado por Gustavo Merlo en el Punto Digital, Cocina profesional: “Yo cocino, yo emprendo”- dictado por Martín “Polvi” Montenegro en el Hogar de Día Adela Sartori y Soldadura- dictado por Fabian Vega en el Centro Cultural.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Municipio de Morteros lleva adelante proyecto de albergue para personas en situación de violencia de género

En el marco del programa federal Municipios Saludables, la Municipalidad de Morteros, a través de Punto Mujer, está llevando adelante el proyecto de la construcción de un albergue para alojar provisoriamente a quienes sufran situaciones de violencia de género o intrafamiliar. Este espacio contará con una habitación, baño y cocina-comedor, […]
error: Contenido protegido !!