Morteros: Presentaron Escuela de Oficios Municipal

0 0
Read Time:38 Second

La Secretaría de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente lanza la Escuela de Oficios Municipal, con el objetivo de brindar una orientación de tipo vocacional, que incluye la formación y el desarrollo de habilidades para el trabajo en diversas ramas de la industria, mecánica industrial, servicios, entre otras.

Los cursos de oficios en su trayecto formativo contienen módulos en común: bromatología, seguridad e higiene, primeros auxilios, taller de orientación laboral o de apoyo a la búsqueda de empleo.

Los primeros cursos que se dictarán son: Mantenimiento de maquinarias agrícolas – convenio con AGRONORTE – dictado por Gustavo Merlo en el Punto Digital, Cocina profesional: “Yo cocino, yo emprendo”- dictado por Martín “Polvi” Montenegro en el Hogar de Día Adela Sartori y Soldadura- dictado por Fabian Vega en el Centro Cultural.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Municipio de Morteros lleva adelante proyecto de albergue para personas en situación de violencia de género

En el marco del programa federal Municipios Saludables, la Municipalidad de Morteros, a través de Punto Mujer, está llevando adelante el proyecto de la construcción de un albergue para alojar provisoriamente a quienes sufran situaciones de violencia de género o intrafamiliar. Este espacio contará con una habitación, baño y cocina-comedor, […]
error: Contenido protegido !!