Morteros: Violento robo a una familia en Barrio Norte

0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

Ocurrió en la tarde sábado. Esta vez la víctima fue un comerciante, que fue sorprendido cuando levantó el portón de su vivienda, cuando tres personas armadas ingresaron para perpetrar el hecho.

En ese mismo barrio, días atrás asaltaron a otro vecino.

Las víctimas fueron los integrantes de la familia de Adrián Trucco. Se llevaron una camioneta Toyota Hilux, dólares, oro y joyas.

Nota Radio Centro Morteros– Relato de Adrián Trucco

“A la una y media de la tarde mis hijos quieren salir a dar una vuelta en bicicleta, levanté el portón y cuando salen los dos chicos entran tres personas armadas y nos apuntan. Nos encerraron en el comedor junto a mi señora”.

La familia vivió el calvario durante una hora. Amenazaron a los menores y los encerraron a todos en una pieza. “Fue una situación terrorífica”.

Los sujetos se comunicaban supuestamente con un jefe, el que les daba órdenes y les decía que tenían que matarlo (a Trucco). “Me hicieron arrodillar, me apuntaron a la cabeza; pensé que las armas eran de juguete, pero no, porque las cargaron y saltó una bala”.

El disparo a la cabeza no “salió”, pero sí le dispararon en una rodilla, con orificio de entrada y salida, lo que motivó luego que fuera atendido en el Hospital Sauret. Le dispararon con un arma de calibre 32.

“Estaban muy concentrados en la caja fuerte y no sé si la encontraron cuando daban vueltas por la casa y rompían todo, o ya venían con ese dato”.

Sobre el estado de los chicos, informó: “los chicos están asustados y no los podíamos calmar”.

Tras recibir el disparo, Adrián y su esposa fueron encerrados en el baño. Al gritar, un vecino los ayudó, llamando a una ambulancia y a la policía.

Adrián tenía que brindar declaración en Fiscalía. En el lugar trabajó además personal policial y de Policía Científica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Con motivo de ilícito en Morteros, el Intendente emitió un comunicado

Con motivo del violento hecho ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Morteros, resultando vícitma una Familia de Bario Norte, el Gobierno Municipal, a través de su Intedente Dr. José Bría emitió un comunicado. Texto completo Ante los hechos de inseguridad sucedidos en el día de la fecha […]
error: Contenido protegido !!