Buenas expectativas por la versión 3 del Previaje

0 0
Read Time:59 Second

Funcionarios y empresarios del sector turístico afirman que hay «buenas expectativas» sobre el lanzamiento de la tercera edición del plan Previaje.

El Previaje 3 propone devolver hasta el 50% de los gastos turísticos -o el 70 por ciento en el caso de beneficiarios del PAMI- en créditos para ser usados en nuevas compras en el sector por los viajes realizados entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre, por un monto que va de un mínimo de 10.000 pesos hasta un máximo de 70.000 pesos por persona mayor de 18 años en alojamiento, agencias de viajes y transporte.

Esta versión del Previaje para la Primavera «fomentará durante estos tres meses la actividad en los distintos sectores relacionados directa o indirectamente con el turismo» y busca «reactivar al sector turístico en un momento del año donde suele haber poca demanda» dado que permitirá a los viajeros «tomar unos días de descanso antes del verano».

Aerolíneas Argentinas concretó en las primeras 48 horas de la implementación del PreViaje 3 más de 100 mil reservas de pasajes.

Entre los lugares preferidos figuran Puerto Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba, El Calafate, Bariloche, Salta, Tucumán y Trelew.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fútbol: Tiro Federal y deportivo Morteros es el Campeón de la Zona Norte

Después de 8 años, Tiro Federal y deportivo Morteros, se consagró Campeón en su cancha. En el «Bautista Monetti» se jugó la final de la Zona Norte. El local venía de consagrarse en el «Clausura», y fue superior a su rival, si bien lo terminó ganado por la mínima: 1 […]
error: Contenido protegido !!