Morteros: El 9° Congreso Educativo está en marcha

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Con la presencia de autoridades locales, regionales, provinciales, docentes, y público en general, se puso en marcha el 9° Congreso Educativo en Morteros.

El acto de apertura tuvo lugar en la Sala de la Sociedad Italiana, donde dejaron sus mensajes el Intendente Municipal de la ciudad Dr. José Bría, la Directora del Instituto Ezpeleta Claudia Echezarreta, y la Inspectora de Zona Escolar 2310 Mónica Aguirre.

Los discursos de los mencionados, coincidieron en destacar a la educación como prioridad, para superar los problemas y los desafíos que la sociedad hoy nos plantea.

La Banda Municipal que dirige Daniel Mansilla amenizó el comienzo del Congreso, que rápidamente se puso en marcha con la disertación del Licenciado Horacio Ferreryra, actual Secretario de Educación de la Municipalidad de Córdoba.

La temática propuesta en primer lugar fue «Del Derecho a la Educación al Derecho a Aprender en la escuela posible».

En tanto Brenda Austin se refirió a Calidad e Inclusión, dos caras del Derecho a la Educación. Al finalizar dieron comienzo los diferentes talleres previstos en el Centro Cultural.

En tanto el día jueves se repiten los talleres y las disertaciones en la Sociedad Italiana las brindarán en primer lugar, María José Borsani sobre Aulas Inclusivas en Tiempos Revueltos, para cerrar Liliana Gonzalez, con Padres y Docentes ¿Referentes Ejemplares?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ONU vota resolución para que finalice bloqueo de EE UU a Cuba

La Asamblea General de la ONU volverá a votar este jueves 3 de noviembre, una resolución presentada por Cuba que exige «poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero» impuesto por Estados Unidos hace ya 60 años, iniciativa que empezó a ser analizada y sobre la que el titular de […]
error: Contenido protegido !!