Centro Comercial: Anunció nueva capacitación para nuevos proyectos empresariales

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Desde el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Brinkmann se hace extensiva la invitación a participar de una nueva propuesta educativa.

Este curso de modalidad taller ayudará a los participantes a encontrar herramientas valiosas para consolidar y afianzar empresas en marcha o generar nuevos proyectos empresariales.

La propuesta integral abordará lo que consideramos cimientos sobre los cuales se sustenta, no sólo un determinado proyecto o actividad económica, sino que también conforman los pilares sobre los que sustentamos nuestro hacer cotidiano, dado quiénes somos y qué tiene que ver con los Valores, la Visión, Misión y el Propósito, que conforman en definitiva la Identidad.

La jornada será el próximo martes 15 de noviembre desde la hora 20 en la sede del Centro Comercial de Brinkmann. La capacitación estará a cargo de profesionales de «Conciencia, Consultora Coaching», destinada a empresarios, comerciantes, profesionales, empleados, estudiantes o cualquier persona interesada en participar.

Consideramos que afianzar la identidad corporativa es parte de un proceso de conocer las características, valores, creencias que identifican a la empresa, dotándola de personalidad, haciéndola única y diferente y otorgando así un valor agregado a lo que hacemos para potenciar el crecimiento de la misma.

Informes en la oficina del Centro Comercial de Brinkmann, San Juan 38. Asimismo, quedan abiertas las siguientes líneas telefónicas: 03562 48-0303 o al whatsapp 3562419210.

Inscripciones abiertas en el siguiente link: https://forms.gle/atjWahL1miKqxJ639

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Balance positivo en la Feria de Ciencias, del proyecto "Primerlac, que no se corte"

Finalizó la 54° Feria Provincial de Ciencias y Tecnología de Córdoba, donde el Instituto Privado Domingo Faustino Sarmiento estuvo presente con el proyecto “PRIMERLAC, QUE NO SE CORTE”, donde estudiantes de Primer Ciclo presentan el circuito productivo de la leche. Las docentes Daiana Gaitán y Nair Ludueña junto a la […]
error: Contenido protegido !!