Otro fin de semana con múltiples propuestas en Córdoba

0 0
Read Time:2 Minute, 6 Second

Este fin de semana largo Córdoba se prepara para recibir a visitantes provenientes de la provincia y de otros puntos de Argentina.

Como ya es tradiciónal, habrá varias actividades para disfrutar. En este sentido, los municipios y comunas ofrecen propuestas gastronómicas, musicales y recorridos a caballo.

13° edición del Festival Internacional de Jazz

Hasta el 21 de noviembre se podrá disfrutar de casi 200 músicos en escena, para una cita imperdible con lo mejor de lo mejor del jazz local e internacional.

Como en pasadas ediciones, la grilla se distribuirá en distintos ámbitos escénicos: salas de teatro, circuito provincial, aire libre y sala de cámara en la capilla del Paseo del Buen Pastor.

María Correa, Pablo Baggini Octeto, Pablo Lobos Trío, Sandra Figueroa, Collegium Big Band se podrán disfrutar en la capital. Mientras que en el interior Limbus Trío, Andrés Coppa, BPL Trío, Cordelia Andrada, Tumbao trío.

Turismo a Caballo en La Falda

En noviembre se lleva a cabo el Mes del turismo a caballo, que propone diversos recorridos para disfrutar en toda la provincia.

Este sábado, en La Falda se desarrollará un paseo que partirá desde “La Quinceana”. La cabalgata invita a sumergirse en el corazón de la naturaleza, vibrar al ritmo del galope y también disfrutar de momentos de relajación y diálogo.

Festival del Asado Criollo

Para los amantes de la gastronomía y, sobre todo, de los platos asados, en la capital cordobesa se llevará adelante la competición entre 30 asadores para consagrar a los tres mejores parrilleros  a nivel nacional.

La actividad contará con participantes de Santa Fe, Jujuy, Mendoza, Buenos Aires, y La Pampa. Además, serán parte de la disputa representantes de Estación Juárez Celman, San José de la Dormida, Quilino, Jovita, Malagueño, Villa la Bolsa, Unquillo, Villa de Transito, Villa Allende, Potrero de Garay, Marull, Santa María y otros.

El festival se llevará adelante el lunes en el Centro Cultural y Deportivo CPC Guiñazú de 9 a 20 horas

Fiesta Nacional del Maní

La localidad de Hernando presenta un nuevo festival del maní. En el sur de la provincia se vivirá hasta el domingo 20 la edición número 67 de esta celebración. El evento se desarrollará en la Plaza San Martín de dicha ciudad.

Para la velada, la organización convocó a distintos artistas como Lucio Rojas, La Barra, el elenco de Bien Argentino y Mauro y El Negro. Además, se podrá observar distintos puestos de los emprendimientos del sector. La entrada tiene un valor de $1000 anticipada y $1500 en el predio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional del Hombre

El Día Internacional del Hombre se conmemora cada 19 de noviembre desde 1992, cuando la fecha fue establecida en Estados Unidos por Thomas Oaster,​ director del Centro de Estudios Masculinos en la Universidad de Misuri-Kansas.  El objetivo de esta especial jornada es abordar temas como la salud masculina, resaltar el papel […]
error: Contenido protegido !!