UNC: En 2023 dictarán Diplomatura de Gestión de Cooperativas

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba dictará la Diplomatura de gestión de cooperativas.

El anuncio fue realizado durante la firma del acuerdo entre el rector de la UNC, Jhon Boretto y el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) Alexandre Roig.

John Boretto

“El cooperativismo y la economía popular no sólo son modos de producir y comercializar bienes y servicios, sino que además tienen el valor de organizan el trabajo dentro de las comunidades, generar oportunidades para quienes más lo necesitan y promover el desarrollo local. En la UNC, apostamos a fortalecer la articulación cotidiana que sostenemos con el movimiento cooperativo y de mutuales en nuestra provincia, a través de diversas iniciativas y en alianza con diferentes organismos”.

Alexandre Roig

Argentina está entre los cinco países con más cooperativas y mutuales del mundo. “Y esa es una tradición que remonta a los procesos migratorios que se instaló en Argentina. Celebramos este convenio con la Universidad Nacional de Córdoba. Y es significativo que lo hagamos en Córdoba, que tiene la mayor cantidad de cooperativas del país”.

Fuente y nota completa La Nueva Mañana de Córdoba

web https://lmdiario.com.ar/contenido/379069/la-unc-dictara-en-2023-la-diplomatura-de-gestion-de-cooperativas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reabren el dólar Soja con actualización por inflación

El Ministerio de Economía reabrirá el dólar soja con actualización por inflación. A partir del lunes 28 de noviembre y hasta el 31 de diciembre el Programa de Incremento Exportador (PIE) volverá a operar con una rueda igual a la de la primera edición. “El acuerdo del Gobierno con las cerealeras […]
error: Contenido protegido !!