Reabren el dólar Soja con actualización por inflación

0 0
Read Time:39 Second

El Ministerio de Economía reabrirá el dólar soja con actualización por inflación. A partir del lunes 28 de noviembre y hasta el 31 de diciembre el Programa de Incremento Exportador (PIE) volverá a operar con una rueda igual a la de la primera edición.

“El acuerdo del Gobierno con las cerealeras tiene un piso garantizado y firmado de u$s 3.000 millones”; “el programa además tiene tres objetivos por mayor recaudación”.

Habrá “financiamiento de promoción para economías regionales; subsidios a las cadenas de valor avícola, bovina, lechera y porcina para aumentar producción; y un fondo para mantener valor de las asignaciones familiares”.

El programa “prevé un premio a la industrialización de soja para aumentar la incidencia de aceites y harinas en las exportaciones del complejo agroindustrial”.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Para generar conciencia: Realizaron conferencia en el día de la No Violencia contra la Mujer

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Gobierno Municipal de Brinkmann convocó a un encuentro, con la presencia de los medios de prensa, para socializar las actividades que a través del Area de Desarrollo Humano y Bienestar Social se llevan adelante. Por este […]
error: Contenido protegido !!