Buscan a oriundo de Morteros, radicado en Córdoba

1 0
Read Time:48 Second

Según trascendió en las últimas horas, la Policía se encuentra abocada en la búsqueda de una persona de sexo masculino, oriundo de Morteros. Su madre que reside en Brinkmann radicó la denuncia en la Comisaría local y en Córdoba Capital donde reside el jóven.

Se trata de Orlando Martín Chavez, oriundo de Morteros. Desde el 9 de diciembre no se contacta con su familia y nada se sabe de su destino; hace 7 años vive en Córdoba.

Ramona Pérez formuló declaraciones a Radio Centro Morteros

“Conmigo habló el 7 de diciembre y el 8 le envió mensajes al Pastor evangélico. Mientras que el 10 me envía tres mensajes mi nuera diciendo que se había ido”. 

 Agregó que hubo una denuncia impulsada por la pareja en contra de su hijo “que desconoce la causa hasta tanto no acceda con un abogado”. “Sé que hay un expediente abierto”

El joven trabaja en la construcción y con anterioridad en Morteros era Vigía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann-Las Varillas: Robo y recupero de bicicletas y otros hechos

Lo informó la Departamental San Justo en su habitual reporte de cada fin de semana. ▪️LAS VARILLAS – BRINKMANN *ROBARON BICICLETAS Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ* A las 15 hs se hizo presente en sede policial de la localidad de *Las Varillas*, un hombre de 64 años, quién manifestó ser […]
error: Contenido protegido !!