Morteros: Denuncian faltante de herramientas en obra y otros hechos en la región

0 0
Read Time:4 Minute, 46 Second

La Departamental San Justo informó sobre este hecho y otros ilícitos ocurridos en la región.

INFORME DEPARTAMENTAL

MORTEROS

*ENCARGADO DE UNA OBRA EN CONSTRUCCION DENUNCIO EL FALTANTE DE HERRAMIENTAS*

A las 08:20 horas. Personal Policial fue solicitado en calle Frondizzi s/n, en una obra en construcción donde entrevistaron a un hombre de 34 años, quién manifestó que, al ingresar a la misma en este horario, constató que autores ignorados tras forzar una ventana, le sustrajeron (02) dos amoladoras y (01) taladro. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros. Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️SAN FRANCISCO.

*UNA JOVEN DENUNCIO EL ROBO DE SU MOTOCICLETA Y ELEMENTOS PERSONALES*

A las 06:50 hs. Personal Policial fue solicitado en Av. Güemes y Pascual Bailón Sosa, donde entrevistar a una joven de 23 años, quien manifestó que se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue sorprendida por dos hombres, uno de ellos le exhibe aparentemente un arma de fuego no pudiendo precisar que tipo, los cuales le sustrajeron su motocicleta Guerrero Trip de color gris, (01) un teléfono celular de color azul con funda negra y (01) una cartera de símil cuero de color negro con documentaciones en su interior, a posterior éstos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Se brindó contención a la damnificada. Se iniciaron las investigaciones, intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO.

*TRAS UN ROBO CALIFICADO LA POLICIA EFECTUO ALLANAMIENTOS SIMULTANEOS*

A las 06:00 hs. Personal Policial se hizo presente en dos viviendas de calle Chaco y Padre Gervasi sin número, mediante orden de allanamiento y con colaboración del grupo táctico E.T.E.R. Resguardando del primer domicilio, elementos de interés en la causa (ropa varias y accesorios). Seguidamente se allanó el domicilio de Calle Padre Gervasi s/n, con resultado Negativo, haciendo constar que queda vigente orden de detención de dos jóvenes de 21 y 22 años. Todo en relación a un hecho de Robo Calificado con fecha 05/01/23, donde resulto damnificada una mujer de 35 años. con conocimiento del juzgado interviniente.

▪️SAN FRANCISCO.

*UN HOMBRE DE 31 AÑOS, SUFRIO LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO*

A las 07:30 hs. Personal Policial se constituyó en Bv. Sáenz Peña esquina Santa Fe, donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito. En el lugar se entrevistó a un hombre de 31 años, quien manifestó que circulaba en su bicicleta Silverfox de color negra y por razones a establecer colisiona con un utilitario Renault Kangoo de color blanco, conducido por un hombre de 28 años. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia quienes trasladaron al ciclista a una clínica privada donde le diagnostico Lesiones Graves. Interviene Fiscalía de instrucción de turno.

SACANTA.

*PROPIETARIO DE UNA MOTOCICLETA DENUNCIO EL FALTANTE DE LA MISMA*

A las 08:30 hs. Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle San Martín al 1000, donde entrevisto a un hombre de 30 años, quién manifesto haber dejado su motocicleta marca Guerrero Trip de color negra, sin medidas de seguridad, frente a su domicilio a la hora 01:00 aproximadamente, aportando que la misma se enciende al darle arranque con la patada ya que su tambor de arranque se encontraba dañado y en este horario se percata del faltante de la misma. Se iniciaron las investigaciones, con intervención de Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO.

*TRAS UNA INVESTIGACION POR ROBO, LA POLICIA REALIZO UN ALLANAMIENTO*

A las 11:15 hs.  Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Esperanza sin número donde reside un joven de 20 años, siendo recibidos por una mujer de 52 años, procediendo a realizar allanamiento, secuestrando elementos de interés en la causa (prendas de vestir varias y accesorios). Todo en relación a un hecho de Hurto que se investiga, con fecha 01/02 dónde resulto damnificada una mujer mayor de edad. Interviene Fiscalía de Instrucción de Primer turno.

▪️SAN FRANCISCO.

*SUSTRAJERON UN AUTOMOVIL DE UN LAVADERO Y AL ESCAPAR CHOCARON – FUERON DETENIDOS POR LA POLICIA*.

A las 17:15 hs. Personal policial se constituyó en calle Tomasa Sosa y Av. Rosario de Santa Fe, donde funciona un lavadero de vehículos, entrevistando a un hombre de 62 años con domicilio en la ciudad de san francisco, quien manifestó que dejo para lavar, su automóvil Peugeot 408 de color blanco y a posterior noto el faltante del mismo, en esos momentos se recibe un llamado a la línea 101, informando que un automóvil de similar características habría colisionado un poste en calle French y Berutti al 1500, se comisiona el personal al lugar, corroborando que era el vehículo sustraído procediendo a la aprehensión de sus ocupantes siendo un joven de 24 años con domicilio en San Fco., y una joven de 23 años de  B° Acapulco (Josefina), quedando ambos alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. Se inician investigaciones.

▪️SAN FRANCISCO.

*MENOR DE CUATRO AÑOS SUFRIO PRINCIPIO DE AHOGAMIENTO TRAS CAERSE A UNA PILETA*

A las 19:00 hs. Personal Policial que se encontraba de franco de servicio presto colaboración en calle López y Planes Nº 700 donde un menor de cuatro años, se habría caído al interior de una pileta y sufrido principio de ahogamiento, por lo que el efectivo lo traslada en su vehículo particular, junto al padre, un hombre de 31 años , al Hospital local siendo asistido el niño por los facultativos, quedando internado en estado reservado en área de terapia intensiva, se da participación a la Fiscalía de turno iniciando las averiguaciones y actuaciones.

*FUENTE* SECCION PRENSA DTAL. SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Plan Casa Solidaria: "Construirnos" entrega unidad en Colonia Vignaud

Una vez más, Fundación Construirnos, puede concretar la entrega de la 2° unidad habitacional  este 2023, en la otra comunidad que opera (además de Brinkmann) y es en la pujante localidad de Colonia Vignaud. Es la N° 91 del acumulado y pertenece el señor PABLO RODAS. Corresponde al Plan Casa […]
error: Contenido protegido !!