Construirán Sanitarios en Plazoleta del Barrio Acceso Este

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Lo confirmó el Presidente de la Vecinal Félix Stradella, en su visita a Universalmedios. Se trata de un cuerpo de sanitarios que estarán ubicados en la parte posterior del sector donde se encuentran las placas de los Profesionales Médicos de Brinkmann.

El Gobierno Municipal aportará los fondos para los materiales y mano de obra, a partir de los fondos de coparticipación.

Es una de las obras largamente anheladas por los vecinos, y teniendo en cuenta el movimiento que se genera en todo el sector de las diferentes plazas, era uno de los emprendimientos más importantes. Además servirá para la utilización de todo el personal que se encarga del mantenimiento del ingreso este de la ciudad.

Por este motivo Stradella informó que está abierta la posibilidad para que los albañiles interesados presenten sus correspondientes propuestas para llevar adelante la obra, que se espera esté concluída dentro de 60 días aproximadamente.

Serán dos baños, uno para cada sexo y de uso también para personas con capacidades diferentes.

Además del apoyo del Gobierno Municipal, también confirmaron que la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos aportará para la obra lumínica del sector.

Finalmente el Pte de la Vecinal confirmó que continúan trabajando con otros proyectos de mejora en la sede, y que con el aporte de la cuota de socios y el tradicional bono de contribución continuarán con diferentes obras necesarias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La ONU hizo un llamado para asistir inmediatamente a afectados por terremoto

La ONU lanzó en las últimas horas, un llamado a hacer donaciones para enfrentar las «inmensas necesidades» de millones de personas sin vivienda ni alimentos tras el terremoto que sembró destrucción en Turquía y Siria y dejó casi 40.000 muertos. El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, exhortó a los […]
error: Contenido protegido !!