Porteña: Estafaron a un hombre de 89 años

0 0
Read Time:45 Second

Una nueva estafa, se produjo esta vez, en la localidad de Porteña. Mediante un llamado telefónico, engañaron a un hombre de 89 años.

*PORTEÑA: VECINO DE PORTEÑA ESTAFADO*

Un hombre de 89 años de edad, domiciliado en la calle Sarmiento al 400 de la vecina localidad de Porteña, recibió un llamado telefónico de quien dijo ser su nieto, manifestándole que un amigo de su confianza, pasaría por su vivienda para buscar dinero y joyas a los fines de llevarlos al banco por seguridad.

Momentos más tarde, se hizo presente en su domicilio un joven, a quien el anciano le hizo entrega de dinero nacional, estadounidense y alhajas de oro.

A posterior el adulto mayor se dio cuenta del engaño, formulando la correspondiente denuncia en sede policial.

Inmediatamente personal policial comienza a trabajar en el hecho, dando participación a la Fiscalía de Feria de San Francisco.

*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Detuvieron a una persona que circulaba en auto que tenía pedido de captura

Lo informó la Comisaría local en su parte de prensa diario. *BRINKMANN: DETENIDO DURANTE CONTROL POLICIAL* Mientras personal de Policía Caminera se encontraba realizando control de rutina en el cruce de Rutas Pciales. N° 1 y 17, proceden a controlar un automóvil Fiat Idea de color azul, el cual era […]
error: Contenido protegido !!