Conmemoraron Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas

0 0
Read Time:47 Second

En la «Plazoleta Héroes de Malvinas», la Ciudad de Brinkmann llevó a cabo en la mañana de este domingo el acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Encabezó la ceremonia el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros y la presidenta del Tribunal de Cuentas Cra. Melina Morello, como así también los excombatientes Roque Weis, Jorge Racca y Carlos Arguello de nuestra ciudad, Arturo Ruiz y Oscar Sueldo de Morteros, Carlos Yanes de Pergamino y Horacio Kent de la Ciudad de Trelew, Chubut.

Además, estuvieron presentes Concejales, Tribunos, Secretarios del Gobierno Municipal, Centros Educativos e instituciones locales que también asistieron con bandera de Ceremonia, y alumnos, docentes y directivos de Sala Cuna «Rincón de Esperanza», quienes fueron los anfitriones del emotivo acto y realizaron una representación artística en conmemoración a la fecha.

¡Honor y Gloria a nuestros héroes!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Con la presencia del Obispo Buenanueva, celebraron el Domingo de Ramos

En el comienzo de la Semana Santa, la más importante de los cristianos, el Obispo de la Diócesis Sergio Buenananueva, presidió la tradicional Misa en el Domingo de Ramos. Luego de la Bendición de los Ramos en la Plaza San Martín, los feligreses ingresaron al Templo, para poner en marcha […]
error: Contenido protegido !!