Agenda de Córdoba Cultura propone eventos para disfrutar con artistas locales

0 0
Read Time:3 Minute, 13 Second

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales.

Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar

Esta semana se destaca la apertura del Ciclo “Viernes Hache” el viernes 21 a las 19, en la Biblioteca Córdoba, con entrada libre y gratuita. El ciclo presentará, una vez al mes, publicaciones de historietas de autores cordobeses. La apertura, dirigida por Iván Lomsacov, se mostrará el álbum gráfico «Extranjeros», de Matías Moretta.

Luego, el sábado 22 a las 17 en el Museo Emilio Caraffa, se presenta la obra de danza contemporánea “Solo sé que no soy yo a quien duerme” producida por la compañía de danza Cara Sur y musicalizada por el disco completo Artaud de Pescado Rabioso. La entrada es a la gorra y se repite el domingo 23 a las 17.

También el sábado 22 a las 20 sube a escena Otoño otra vez en el Centro Cultural Córdoba.

Bajo la dirección de Daniela Maluf, la obra fue ganadora del Premio Provincial Siripo como mejor diseño escenográfico y nominada en las categorías Mejor diseño lumínico, Mejor actuación y Mejor dramaturgia. La entrada es libre y gratuita.

Muestras

Biblioteca Córdoba – 27 de Abril 375
Horario: lunes a viernes de 8 a 20hs. Entrada libre y gratuita.

Museo Emilio Caraffa – Av. Poeta Lugones 411
Horario: de martes a domingo de 10 a 19. Entrada: se solicita en efectivo en recepción del museo o con tarjeta a través del sistema Autoentrada.com. Menores de 16 años, gratuita. Mayores, 250 pesos o 450 pesos la visita combinada a los tres museos (Emilio Caraffa, Palacio Dionisi y Museo Evita Palacio Ferreyra). Todos los miércoles: entrada gratuita. Museo Evita – Palacio Ferreyra – Av. Hipólito Yrigoyen 511
Horario: de martes a domingo de 10 a 19. Entrada: se solicita a través del sistema autoentrada.com. Menores de 16 años, gratuita. Mayores, 250 pesos o 450 pesos la visita combinada a los tres museos (Emilio Caraffa, Palacio Dionisi y Museo Evita Palacio Ferreyra). Todos los miércoles: entrada gratuita.  Horario de visitas guiadas: sábados, domingos y feriados a las 11 y a las 16 y de martes a viernes a las 17. Visitas grupales e instituciones escolares: de martes a viernes a las 10 y a las 15.Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi – Av. Hipólito Yrigoyen 622, Ciudad de Córdoba.
Horario: de martes a domingos y feriados de 10 a 19. Las entradas pueden adquirirse de manera presencial en la recepción del museo o de manera anticipada a través del sistema autoentrada.com. Menores de 16 años, gratuita. Mayores, 250 pesos o 450 pesos la visita combinada a los tres museos (Emilio Caraffa, Palacio Dionisi y Museo Evita Palacio Ferreyra). Entrada familiar hasta 6 integrantes, 750 pesos. Todos los miércoles: entrada gratuita. Museo del Cuarteto – Av. Colón esq. Rivera Indarte
Horario: martes a domingo de 10 a 19. Entrada gratuita con reserva previa a través de autoentrada.comEspacio Cultural Museo de las Mujeres – Rivera Indarte 55. Horario: martes a sábado de 10 a 19. Entrada libre y gratuita.Paseo del Buen Pastor – Hipólito Yrigoyen 325. Horario: de martes a domingo de 10 a 19. Entrada libre y gratuita.Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401. Horario: de martes a domingo de 10 a 19. Entrada libre y gratuita.Salón de los Gobernadores – Chacabuco 1314. Parque Las Tejas. Horario: de lunes a viernes de 9 a 15. Entrada libre y gratuita.Casa de la Cultura – Rivadavia esq. Gral. Paz, Río Cuarto- De lunes a lunes de 9 a 13 y de 16.30 a 21. Con entrada libre y gratuita.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bajo Grande: Habilitaron nuevo sistema de generación de energía renovable

El gobernador Juan Schiaretti, acompañado por el intendente Martín Llaryora, dejó habilitado el nuevo sistema de generación de energía renovable a partir de biogás, ubicado en la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Bajo Grande. Permitirá la recuperación del gas biometano resultante del tratamiento y depuración de los líquidos cloacales procedentes de la capital […]
error: Contenido protegido !!