Morteros: Reconocieron en una peña folklórica, la trayectoria de «Joselito» Bramardo

0 0
Read Time:49 Second

Como estaba previsto, y a pesar de la lluvia previa, cerca de medio centenar de personas, participaron de la Peña organizada por la Comisión de Apoyo de Roberto Colombo FC, en reconocimiento a «Joselito» Bramardo.

El evento tuvo lugar en el salón de Sociedad Rural de Morteros. Más allá del nivel artístico, lo más emotivo fue el homenaje que se le brindó a quién por más de 45 años, lleva adelante no sólo una Escuela de Fútbol sino mucho más, por la contención que se le brinda a los niños que concurren todas las semanas.

Artistas que actuaron: Guillermo Garrone, la familia Lizardo, Academia Jorge Newbery, Renacer Danza, Alma Montes y Los Sin Nombre, entre otros.

El Municipio de la ciudad reconoció la labor de Bramardo entregando una plaqueta.

También hubo reconocimientos para colaboradores de la institución deportiva fallecidos, como Javier Digiácomo y “Tuti” Arnaudo; asimismo, fueron recordados Mario Maidana y Juan Galarza.

Durante la noche también reconocieron al «popular» Jorgito Rui.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

BBC de Londres reporta "audiencia menor" en la coronación del Rey Carlos III

La coronación del Rey Carlos III del Reino Unido, fue visto por una audiencia menor que la coronación o el funeral de la Reina Isabel II. Según datos de la BBC el evento fue visto por más de 14 millones de telespectadores. «Este número aumentó a más de 14 millones en el momento preciso […]
error: Contenido protegido !!