Club San Jorge inauguró tribuna y ampliación de vestuario en Polideportivo

0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Quedó inaugurada una nueva obra en el Club San Jorge. Se trata de una tribuna con capacidad para algo más de 60 personas y la ampliación del vestuario local del polideportivo.

La tribuna *construida íntegramente por personal y colaboradores del club* cumple el doble propósito de ampliar la capacidad para albergar a público sentado; y bajo su estructura se amplió en 15 metros cuadrados el vestuario local y funcionará la utilería y lavadero del básquet.

El presidente del Club Lucas Perosino destacó que esta obra “vino a resolver dos problemas (la ampliación del vestuario y darle más comodidad a la gente), surgió como una idea novedosa que pudimos concretar con la toma de un crédito por parte de Directiva y con el apoyo de la Sub comisión de básquet.

Se compraron los materiales, se instalaron “talleres” de herrería y carpintería en el club y con personal del club se fueron armando todas las estructuras.

También contamos con el apoyo de dirigentes y profesores que también trabajaron en la construcción.

Estamos muy contentos que se haya podido concretar con el trabajo de todos”, cerró el presidente.

A su turno el profesor Sebastián García, secretario de Deportes, Recreación y Juventud de la Municipalidad felicitó por el trabajo que viene realizando el club, por apostar a la infraestructura para darle más comodidad a los deportistas; y pidió a los chicos que “cuiden las nuevas instalaciones y que se comprometan cada día con el club”.

Con el tradicional corte de cintas quedó formalmente inaugurada una nueva obra hecha con el objetivo y convencidos de que es posible seguir #creciendojuntos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Provincial U15 Femenino: Centro sumó su cuarta victoria en igual cantidad de partidos

En el Polideportivo del Club el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Provincial Femenina U15, donde las chicas de Centro Social consiguieron una nueva victoria, en este caso por 84 a 33 sobre Sportivo Suardi. De esta manera, el equipo Rojinegro continúa invicto a falta de tres […]
error: Contenido protegido !!