Gobierno ratificó ante Intendentes su compromiso de trabajar juntos

0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, ratificó el compromiso asumido por la Provincia en el sentido de trabajar de manera conjunta junto a todos los pueblos y ciudades de Córdoba, actuando en los territorios y ejerciendo una política de escucha activa para avanzar en la solución de dificultades y problemáticas puntuales.

Lo hizo en reuniones mantenidas con intendentes y jefes comunales de Colón y San Justo, con los cuales completó la totalidad de departamentos de la provincia cuyas autoridades locales ya fueron recibidas por el ministro. En cada encuentro el ministro estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Augusto Pastore, y el subsecretario de Municipios, Natalio Graglia.

En esa dirección, Manuel Calvo destacó que el gobernador, Martín Llaryora, recorrerá en los cuatro años de gestión que hay por delante los 427 municipios y comunas que pueblan Córdoba.

“Vamos a trabajar con los intendentes, vamos a acompañarlos en gestión y en territorio. Nuestro gobernador, Martín Llaryora, tiene el firme compromiso de visitar todos los pueblos y ciudades, para ejercer una escucha activa y así garantizar que el desarrollo de Córdoba no se detenga”, expresó el ministro.

David Strasorier, intendente de Salsipuedes, celebró esta voluntad de colaboración y destacó el encuentro: “Esta es una reunión que viene a cerrar una serie de actividades que los intendentes venimos llevando a cabo. Nos quedó más que clara la intencionalidad profunda del Gobierno de trabajar en políticas públicas junto con los municipios, de hacernos parte de las decisiones políticas”.

A su turno, Agustín Bianchini, intendente de Alicia, dejó expresado que “fue una reunión en la que pudimos compartir una gran jornada de trabajo junto a intendentes del departamento San Justo. Nos llevamos los principales lineamientos de nuestro gobernador para comenzar a trabajar a lo largo de este año 2024 en cada una de nuestras localidades y comunas”.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Recaudación Provincial cayó el 10%

La recaudación total del mes de enero de 2024 fue de $328.350 millones, lo que significa un crecimiento nominal del 218% respecto del mismo mes del 2023. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación de enero sería aproximadamente un 10% inferior a la de igual mes del año pasado.  Los recursos […]
error: Contenido protegido !!