Todo Láctea: Consagraron a los mejores Ejemplares Holando y Jersey en la pista de jura

0 0
Read Time:46 Second

En el marco de la edición 2024 de Todo Láctea en la Sociedad Rural de San Francisco, se llevó a cabo la Jura Holando y Jersey. Allí, se premiaron a los mejores ejemplares de la muestra, jurados por la internacional Leah James, quien además es cabañera y productora lechera en Wisconsin (EE.UU).

El Establecimiento La Lilia, de la familia Barberis, se quedó con los principales logros tanto en categoría Hembra como en Machos. Así, el ejemplar Colette Solomon resultó la Gran Campeona Holando de TodoLáctea 2024, mientras que Vicente Gloria King Doc, se llevó el primer puesto en la categoría Machos.

 En la tarde del miércoles 8, el foco de atención de la expo en materia de capacitaciones estuvo puesto en el Encuentro Nacional de Mujeres Tamberas, donde cerca de 250 asistentes se congregaron para capacitarse y escuchar experiencias de trabajo de diferentes mujeres que se desempeñan en el ámbito rural.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Social realizó Asamblea General Ordinaria

Como estaba prevista, se realizó en la noche del jueves, la Asamblea General Ordinaria del Club Centro Social. La reunión de asociados se llevó a cabo en la sede social, sito en calle Caseros y Pitt Funes, y todos los puntos fueron aprobados por unanimidad de los presentes. En primer […]
error: Contenido protegido !!