FEDECOM-Centros Comerciales invitan a Taller Ventas Online y buen uso de Redes

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) hace extensiva a sus cámaras y centros comerciales adheridos y a todas las empresas que forman parte de su ecosistema, la invitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para participar del taller “Ecommerce y Ventas Online – Buen Uso de las Redes Sociales” que se llevará a cabo en el marco del Ciclo de Encuentros virtuales de CAME INCUBA.

La actividad se realizará el día miércoles 18 de agosto desde las 11 horas, y estará a cargo de los especialistas Romina Insaurralde y Federico Giambroni.

Este taller está especialmente dirigido a emprendedores y microempresas. Será gratuito y se realizará a través de la plataforma Zoom.

Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/cn3RFWw2WYFsENx19

Los datos de acceso al aula de Zoom se obtienen en el formulario de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Nacional del Trabajador de la Televisión

Visitas 122 El Día Nacional del Trabajador de Televisión se celebra cada 12 de agosto como reconocimiento a las personas que trabajan en las distintas funciones de una emisora cada día. Periodistas, productores, movileros, camarógrafos, editores, sonidistas, iluminadores, técnicos, operadores, creativos, fotográfos, guionistas, maquilladores son algunos de los profesionales que conforman este enorme […]
error: Contenido protegido !!