Se juega nueva edición del Encuentro «El Gauchito Rojinegro» y otras actividades

Se juega este domingo 26 de marzo en el predio de Centro Social y Deportivo Brinkmann el tradicional encuentro no competitivo “El Gauchito Rojinegro 2023”.

La jornada dará comienzo desde las 8:30 hs y jugarán niños de toda la región en categorías 2015, 16, 17 y 2018.

Las inferiores de Centro Social tienen este fin de semana fecha doble. Este jueves por la tarde, los chicos visitan a Porteña Asociación por la fecha 3 de la Liga Regional en las siete categorías, y el día sábado estarán recibiendo a Tiro Federal de Morteros, ya con horario habitual, comenzando desde las 13 hs en categoría promocional.

Además, la categoría 2009 del Futbol Infantil viaja a la Ciudad de Crespo, provincia de Entre Ríos, para participar desde este viernes 24 al domingo 26 de marzo del Torneo Internacional Amistad, organizado por el Club Asociación Deportiva y Cultural.

En divisiones mayores, este domingo Centro Social debuta en condición de local, recibiendo por la fecha 3 de la Liga Regional a Tiro Federal y Deportivo Morteros. Los partidos serán desde las 15 en reserva y 17 hs en Primera División.

BASQUET

Centro Social recibe a Libertad de Villa Trinidad en todas las categorías competitivas de básquet masculino, en los partidos correspondientes a la fecha 4 del Torneo Asociativo.

Este viernes desde las 12:30 y 14:30 hs respectivamente jugarán en el Polideportivo del Club las categorías U13 y U15 (Libertad no presenta U19). Previamente en horas de la mañana lo harán todas las categorías del Mini Basquet Masculino y Femenino.

Por su parte, el próximo martes 28 de marzo se completará la fecha en categorías U17 y Primera División, también en el Polideportivo Rojinegro desde las 20 y 22 hs.

En Básquet Femenino, continúan las prácticas de los diferentes Seleccionados de la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba.

Este fin de semana, las Selecciones U13 y U17 entrenarán en el Club El Ceibo de la Ciudad de San Francisco y las chicas de U15 en el Club Sparta de Villa María.

 Como siempre, habrá representantes de Centro Social en dichos entrenamientos:

  • Alma Barbero en categoría U13.
  • Emilia Cesana y Julieta Scandolo en U15, que se preparan para disputar la segunda fase del Torneo Argentino.
  • Milagros Grant, Martina Valdez y Yailex Garza en U17, categoría que realizará su segundo entrenamiento pensando en los Juegos Binacionales de Chile.

VOLEY

En Voley Femenino, el Polideportivo de Centro Social será sede este viernes desde las 17 hs del entrenamiento de la Selección Sub 16 de la Liga Morterense que competirá en el Torneo Interasociaciones que se viene el próximo 2 de abril en Las Varillas.

Dicho equipo está integrado por 14 jugadoras, entre ellas, 6 de Centro Social: Brisa Carranza, Wanda Cespedes, Milagros Gorosito, Solana Sanchez, Julieta Sella y Morena Utrera.

Además, este viernes se juega el 1er Grand Prix de Maxi Voley con sede en Tiro Federal de Morteros. Allí, las chicas de Centro Social jugarán ante Social de Chipión, San Jorge y Sportivo Suardi.

En Voley Masculino, comienzan las actividades oficiales para el equipo de Primera División de Centro Social ya que se juega este domingo el 1er Grand Prix de la Liga San Justo con sede en Porteña Asociación.

Esta es una nueva competencia que empieza a desarrollarse este año y está integrada por los dos Clubes de Morteros, Colonia Vignaud, Centro Social, Porteña, 9 de Freyre, El Tala y San Isidro de San Francisco, y Sociedad Sportiva Devoto.

Por otra parte, la Liga Avnos donde participaba nuestro Club el pasado año comenzará a jugarse el próximo viernes 31 de marzo y los chicos de Centro Social también formarán parte de dicho torneo.

BOCHAS

Equipos de Segunda y Tercera Categoría de Centro Social participarán el día domingo del torneo organizado por el Club Barrio Norte de Morteros con zona en San Isidro de San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LALCEC- Luz de Vida Brinkmann informa que continúa con Campaña de Prevención

En una de las habituales campañas de prevención, LALCEC Luz de Vida Brinkmann informa que durante todo el mes de marzo, continúa otorgando turnos en su sede. Se trata de la campaña de prevención de cáncer de cuello de útero.
error: Contenido protegido !!