Morteros: Ejecutan iluminación con luminarias inteligentes

0 0
Read Time:47 Second

“Seguimos trabajando en la innovación LED en distintos sectores de la ciudad, en esta oportunidad incluimos a Barrio Urquiza en el cuadrante comprendido entre las calles: Dorrego, Moreno, Pellegrini y Bv Sarmiento”, explicó el Presidente de CoopMorteros Daniel Pautasso.

“Consideramos sumar este sector en una de las primeras etapas, porque es incluir un barrio tradicional e histórico de nuestra ciudad.

Esta nueva iluminación permite generar un corredor con todas luminarias inteligentes que unen el centro con este espacio histórico”, resaltó.

Por otro lado destacó que: “Estamos trabajando en forma conjunta con el Municipio y continuaremos con la planificación». El objetivo es modernizar todo el alumbrado de la ciudad. Hasta el momento se instalaron 132 artefactos LED y 84 nuevas columnas en Barrio Urquiza y más de 450 en toda la ciudad.

“Morteros cumplió 130 años y no queríamos dejar de iluminar este espacio, símbolo de la historia de nuestra comunidad” manifestó el presidente de #coopmortreros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jueves 19: Operativo de vacunación anti covid con 2º dosis de sinopharm

El Gobierno Municipal de Brinkmann informa que este jueves 19 de agosto a partir de las 14 horas, se realiza un nuevo operativo de vacunación anti covid-19. En esta oportunidad se colocan vacunas sinopharm 2º dosis. Se solicita respetar los horarios y concurrir con el documento y el carnet correspondiente. […]
error: Contenido protegido !!