Brinkmann: Realizaron allanamientos positivos vinculados a otros similares en Freyre y San Francisco

Personal policial de esta comisaria distrito junto con el prosecretario del M.P.F. de la provincia de Tucumán Dr. DELGADO MIGUEL procedieron a dar cumplimiento a oficio judicial emitido por la Jueza de 1° instancia de Morteros.

El mismo se llevó a cabo en calle Padre Jorge Isaac N° 900 de este medio donde se domicilia una joven de 19 años de edad en el cual resulto POSITIVO y se procedió al secuestro de un revolver cal 22, tres teléfonos celulares, dos cartuchos de escopeta de distintos cal., una cámara digital, tarjetas de débito de distintos bancos, chips de celulares y una agenda. El allanamiento se dio en relación a Hechos de ESTAFAS denunciados en la provincia de Tucumán.

Se labran actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía de Morteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hospital Dr. José Sauret de Morteros recibió donación de Cáritas

Visitas 49 En el marco del Día nacional de la Solidaridad, integrantes de Cáritas Parroquial hizo entrega de medicamentos, donados por la población, al Hospital Dr. José Sauret. Todos los años, la institución lleva adelante una campaña de medicamentos que tiene como objetivo colaborar con aquellas personas que asisten al […]
error: Contenido protegido !!