651 proyectos en instancia zonal de la Feria de Ciencias y Tecnología

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Comienza la instancia provincial de la Edición 2021 de la Feria de Ciencias y Tecnología, con la exposición virtual de los 651 proyectos que fueron aprobados en la instancia zonal. 

Es una excelente oportunidad para conocer los proyectos de estudiantes cordobeses, provenientes de toda la Provincia, con un trabajo integrado de alumnos, alumnas, docentes y directivos que se acercan a la ciencia y la tecnología desde la educación, exponen sus saberes y aprendizajes como una demostración del potencial del conocimiento que hay en nuestras escuelas, colegios, institutos y centros de formación.

En esta instancia provincial, que concluirá el próximo 17 de noviembre, participan  651 proyectos de los cuales 110 corresponden al nivel inicial, 351 al nivel primario, 169 al nivel secundario y 21 al nivel superior.

Estos proyectos se pueden conocer en el sitio: http://feriacytcba.com.ar/

Objetivos de la edición 53° de la Feria de Ciencias y Tecnología

“La Feria” tiene objetivos concretos y decisivos a la hora de generar vocación por la innovación, la ciencia, la investigación y el desarrollo. Así los Ministerios de Ciencias y Tecnología y Ministerio de Educación de la Provincia, buscan generar un ámbito propicio para mejorar y consolidar los saberes científicos y tecnológicos escolares facilitando el desarrollo de capacidades y habilidades propias de estos campos de conocimiento.

Asimismo, se busca facilitar que aquellos proyectos escolares que se consideren relevantes y valiosos por su impacto educativo en el marco de la propuesta de la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología sean compartidos y difundidos en la comunidad educativa.

Para más información ingresa en: https://mincyt.cba.gov.ar/53-feria-provincial-de-ciencias-y-tecnologia-2021/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

1º dosis a menores de 3 a 17 años, podrán vacunarse sin turno previo. En el Interior desde el 10 de noviembre

El Ministerio de Salud de la provincia informa que a partir del jueves 4 de noviembre, en ciudad de Córdoba, niños, niñas y adolescentes de 3 a 17 años, podrán concurrir sin inscripción ni turno previo a cualquier vacunatorio de la provincia para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. […]
error: Contenido protegido !!