Secuestran vehículo involucrado en accidente de tránsito

En las últimas horas, la Comisaría Distrito Brinkmann, informó sobre el secuestro de un vehículo, involucrado en un accidente de tránsito, que ocasionó lesiones a dos motociclistas. La unidad era buscada en la región.

INFORME

*PORTEÑA

PERSONAL POLICIAL SECUESTRA VEHÍCULO INVOLUCRADO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En horas de la mañana de éste miércoles, se hace presente en sede policial de Porteña, un hombre de 32 años, manifestando haber sufrido un accidente de tránsito en la madrugada del último sábado, ocurrido sobre Ruta Pcial. N° 1 entre las localidades de Colonia Vignaud y Morteros, por lo que inmediatamente el personal se percata que se trataría del conductor del vehículo que colisiona con una motocicleta en la cual circulaban dos jóvenes de 17 y 19 años de edad, quienes resultaron con lesiones de carácter reservadas, donde el rodado de mayor porte se habría retirado del lugar antes de arribo de los uniformados.

Se pone en conocimiento a la Fiscalía de Morteros donde se ordena el secuestro del automóvil un vehículo VW BORA color gris, el cual fue trasladado hasta la Comisaría ciudad de Brinkmann.

Se continúan con diligencias ordenadas desde la Justicia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Policía informó sobre varios operativos. Recuperan motocicleta y realizan allanamientos por robos

*PARTE DE PRENSA COMISARIA BRINKMANN* *BRINKMANN: POLICIAS LOGRAN EL SECUESTRO DE MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO* En horas de la mañana del día martes, se hace presente en sede policial personal de la Agencia de Investigaciones Criminal (A.I.C.) de la Ciudad San Jorge, quienes se encontraban realizando tareas investigativas en […]
error: Contenido protegido !!