Director del Hospital de San Francisco: «Estamos preocupados por el aumento de casos»

0 0
Read Time:54 Second

El avance de la variante Ómicron de coronavirus en Córdoba y la región genera preocupación en los responsables de la salud, por lo que comenzaron a tomar medidas preventivas para resguardar al personal.

Declaraciones del Director del Hospital Valentín Vicente

Estamos preocupados por el aumento de casos, todavía sin la confirmación de la posibilidad de la variante Ómicron en la ciudad pero sí con casos en estudios. Si no ha llegado esta variante es cuestión de días para que lo haga. Tiene una tasa de contagios realmente preocupante según los informes, aunque de todos modos es una variante que tiene poco más de un mes de circulación por lo que hay pocos datos sobre ella”.

“Aunque esta variante no es tan agresiva y los síntomas son más leves que otras, la alta tasa de contagio hace que la gente al contagiarse en mayor cantidad y rápidamente, puede haber un pequeño grupo de pacientes que tengan complicaciones graves, entonces si rápidamente se nos contagia mucha población, también podemos tener problemas de saturación del sistema sanitario”.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Se disputan últimos torneos de Bochas en la región

Se disputan los últimos torneos del año 2021. En San Francisco, organizado por el Club 1º de Mayo, y la 3º categoría del Club Barrio Norte en Morteros. En San Francisco se jugó el último torneo por el convenio El club 1° de Mayo de San Francisco organizó el último […]
error: Contenido protegido !!