OCLA: Producción de leche aumentó durante noviembre de 2021

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

De acuerdo a los datos del Observatorio de la Cadena Láctea Argentina (OCLA) la producción de leche de nuestro país alcanzó en noviembre de este año una producción de 1.077 millones de litros de leche, lo que implica un aumento del 4,5% a igual mes del año anterior y una caída del 3,5% respecto a octubre de este año.

Las estimaciones iniciales del OCLA indicaban que la producción total de este año podía superar a la de 2020 en un 1,5%, sin embargo, en el acumulado del año marca un crecimiento del 4%, lo que indica que la producción real viene por encima de las expectativas volcadas.

Otro dato importante que arroja el OCLA, es que hace 29 meses consecutivos que la producción crece interanualmente y lo hace a un promedio mensual del 5,1% (entre 0,04% y 15,4%).

Si se observa la producción mensual de 2021, durante todos los meses del año los registros indican que la producción superó a todos los registros históricos, donde también creció la producción de los “sólidos útiles” (grasa butirosa y proteína) que en el acumulado del 2021 marcan un aumento del 4,6%.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Omicrón: Preveen gran número de hospitalizaciones, entre no vacunados

La rápida propagación de la variante Ómicron provocará «un gran número de hospitalizaciones» de enfermos de Covid-19, aunque sea una variante ligeramente menos peligrosa que sus predecesoras, como Delta, advirtió la rama europea de la Organización Mundial de la Salud (OMS). «Un rápido aumento de Ómicron, como el que observamos en […]
error: Contenido protegido !!