Noticias Policiales del Departamento San Justo durante el fin de semana

0 0
Read Time:5 Minute, 6 Second

La Departamental de Policía brindó un amplio informe sobre los hechos que marcaron el fin de semana, en todo el Departamento San Justo.

INFORME

SAN FRANCISCO *UN NIÑO QUEDÓ INTERNADO POR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*Siendo las 22:50 hs personal de guardia del Hospital. B. Iturraspe informo que momentos antes ingreso una joven de 24 años, la cual trasladaba por sus propios medios a su hijo menor de tres años, manifestando ella que el menor había protagonizado un accidente de tránsito en la vía pública, siendo colisionado por una motocicleta 110 cc color roja, identificando a su conductor. Fue asistido por los médicos que le diagnosticaron lesiones de carácter graves quedando internado en el Área de Pediatría.

SAN FRANCISCO*DEJÓ LA PUERTA DE SU CASA SIN LLAVE Y LE SUSTRAJERON LA BICICLETA*A las 23:50 hs Personal del CAP se constituyó a una vivienda de calle Castelli al 1100 donde entrevistaron a un hombre de 62 años, que manifestó que se retiro de su vivienda olvidando colocar las medidas de seguridad correspondientes y al regresar en este horario notó que autor/es ignorado/s ingresaron y le sustrajeron su Bicicleta tipo mountaibike, de color negro con blanco, rodado 29 y dinero en efectivo, no precisando la suma. Se iniciaron las  actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Feria.

✴️ *_SABADO 15 DE ENERO DE 2022_*

MORTEROS *DENUNCIÓ EL ROBO DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA SE LA RECUPERÓ*A las 00:30 hs se hizo presente en la  Unidad Judicial  un hombre de 59 años, quien denuncio que al salir de su domicilio notó que autor/es ignorado/s le habrían sustraído su motocicleta marca Honda Biz de color Verde, la cual estaba estacionada, sin las medidas de seguridad, frente a su domicilio de calle Soldano al 1100. Se iniciaron las actuaciones  correspondientes. Siendo las 03:00 hs mientras Personal Policial realizaban patrullajes y controles en obras en construcción, divisan en el interior de una obra la motocicleta marca Honda Biz modelo 110cc de color verde, sustraída momentos antes. Se procedió al secuestro de la misma y traslado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones de rigor.

SAN FRANCISCO *ESTABA EN LA VEREDA Y LE SUSTRAJERON EL CELULAR*                                                                                                                                                                                                   A las 01:45 hs. Personal del C.A.P, se constituyó en una vivienda de calle Córdoba al 200 donde entrevistaron al menor de 13 años, quien manifestó que se encontraba sentado en la vereda del domicilio, cuando fue sorprendido por una pareja que circulaban a bordo de  una motocicleta tipo Guerrero Trip 110cc, color gris, sin dominio, los cuales sin mediar palabras le sustrajeron un teléfono celular marca Samsung para luego darse a la fuga rumbo desconocido. Se iniciaron las actuaciones de rigor.

 MORTEROS *SOLO SE REGISTRARON DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO* A las 02:00 Hs personal policial se constituyo en Zona Rural 5 Km al Este de esa ciudad donde momentos antes se había producido un accidente de transito protagonizado por un utilitario Renault Trafic, color blanco, conducida por un hombre de 37 años, domiciliado en  Zona Rural de Col. San Pedro, quien circulaba por camino rural y al advertir la presencia de animales vacunos frena el vehículo, perdiendo el control, finalizando su recorrido en la cuneta. Solo se registran daños materiales.

MARULL*LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA Y DETUVO AL JOVEN QUE LA SUSTRAJO*A las 03:20 Hs Se comunican desde la  Cría. Dtto.  Morteros alertando sobre la sustracción de una motocicleta Yamaha Criptón 110 cc, color azul y negra, sin dominio visible y que por averiguaciones el supuesto autor estaría en el Balneario Municipal “El Puente”, por lo que se realiza un operativo cerrojo, divisando en el lugar una motocicleta con similares características, logrando identificar al conductor  de 18 años y al corroborar número de motor y cuadro constatan que efectivamente es la sustraída en la  ciudad de Morteros. Se procede a la aprehensión y traslado del joven a sede policial donde quedo  alojado P.S.A Encubrimiento a disposición de la Fiscalía de Feria de San Francisco.  

PORTEÑA*INCITABA A PELEAR Y FUE DETENIDO*Siendo las 06:10 Hs se recibió un  llamado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia Policial en Bv. 25 de Mayo esq. Alberdi donde un masculino se encontraba realizando desórdenes y escándalos público, inmediatamente se constituye l lugar personal policial precediendo a la aprehensión de un joven de 27 años, domiciliado en zona rural de Porteña, quien se encontraba alterado, incitando a pelear a un grupo de jóvenes que se encontraban presentes. Fue trasladado a sede policial  donde se le iniciaron actuaciones P.S.I al Art.  80 del CCC.  “Desórdenes Públicos”. 

LAS VARAS *SE INVESTIGA EL FALTANTE DE CHEQUES DE UN AUTO ESTACIONADO EN EL GARAJE DE SU CASA*A las 10:00 hs Se hizo presente en Sede Policial un hombre de 50 años, manifestando  que en  la noche del día 13 y/o la madrugada del día 14 del corriente, autor/es ignorado/s  habrían ingresado en la cochera de su vivienda ubicada en calle Falucho s/nº y le sustrajeron de la guantera de su vehículo cheques del Banco Macro y dinero en efectivo, suma a determinar. Se labraron las actuaciones correspondientes con conocimiento de Personal de investigaciones y Fiscalía de Feria. 

*FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Atlas presenta el cuerpo técnico para el Fútbol Sabatino y otros temas

Este Lunes 17 de enero, a partir de las 21 horas, el Club ATLAS Brinkmann, convoca a una conferencia de prensa, donde tiene previsto la presentación del cuerpo técnico de Fútbol Sabatino. Asimismo la puesta en marcha de la pretemporada y demás temas referidos a la Institución.
error: Contenido protegido !!