Educación: Piden a los padres completar esquema de vacunación de menores

0 0
Read Time:46 Second

El ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, dijo que el nivel de inmunización de los docentes es altísimo y está garantizado, pero instó a los padres a completar el esquema de vacunación, sobre todo en los menores de 3 a 12 años.

Según adelantó, «Córdoba tiene una cobertura con la vacunación muy significativa», pero la idea de instaurar un pase sanitario no ha sido conversada, y en principio no estaría contemplada ni para los docentes, ni para los alumnos.

«El pase sanitario no lo hemos conversado, pero para el sector laboral de adultos hay disposiciones de la Secretaria de Salud».

«Tenemos que hacer geolocalización para ver dónde están los chicos menos vacunados y concientizar a los padres de que es por el bien común».

Este año tiene que haber presencialidad plena, «sino las consecuencias para los más vulnerables serán peor». «Para todos es grave, pero para los más vulnerables peor»

Fuente: Cadena 3

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alerta: Se observan crecientes en cursos de agua de la Provincia

La secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes informa que las lluvias registradas en la provincia de Córdoba han variado desde los 20 mm a los 50 mm máximo, por lo que las crecientes en los ríos no van a ser de gran magnitud. Sin embargo, en la zona […]
error: Contenido protegido !!