La provincia no piensa por el momento, en pase sanitario para la vuelta a clases

0 0
Read Time:47 Second

El ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, confirmó que por el momento en la provincia no se está pensando en la implementación de un pase sanitario para la vuelta a clases en el mes de marzo.

Declaraciones del Ministro Walter Grahovac

“Por ahora no lo estamos pensando, estamos dialogando con el ministro de Salud, Diego Cardozo, distintas alternativas para que se completen los esquemas de vacunación contra el Covid-19 en los chicos”.

El nivel de docentes vacunados es “altísimo” y se trabajará en este tiempo hasta el inicio de las clases con aquellos pocos que aún no completaron el esquema de inmunización.

Se mostró preocupado por la gran cantidad de chicos de entre 3 y 12 años que aún no tienen ni la primera, ni la segunda dosis de la vacuna pero aseguró que están trabajando con la cartera de Salud para que la mayor cantidad de alumnos tengan completado el esquema.

Fuene: Cadena 3

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Primer Presidente Afroamericano de EEUU

2009 – BARACK OBAMA. El demócrata Barack Obama, ganador de las elecciones de 2008, asume la presidencia de Estados Unidos, con lo que se convierte en el primer mandatario afroamericano de la historia estadounidense. Empezó su carrera política como senador en el estado, fue elegido para el Senado del Estado de Illinois en […]
error: Contenido protegido !!