Lanzaron campaña nacional de vacunación para la presencialidad plena y segura en escuelas

0 0
Read Time:40 Second

El presidente Alberto Fernández lanzó en las últimas horas, la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus para la presencialidad plena y segura en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

La meta del plan es comenzar las clases con la mayor cantidad de estudiantes inoculados.

En su presentación, Fernández remarcó que «este es un tiempo donde estamos atravesando una pandemia que afectó la salud de millones de personas.

Padecimos una situación muy trágica que se llevó la vida» de miles de argentinos», dijo el mandatario, al tiempo que aseguró que el objetivo «prioritario» del Gobierno es que «haya presencialidad y escolaridad» en todos los establecimientos educativos y remarcó que para ello «se necesita que los docentes tengan un escenario seguro para que puedan trabajar».

Fuente: https://www.eldiarioar.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comisario Carrizo: "Es preocupante circulación de motocicletas sin medidas de seguridad"

Luego de los intensos operativos llevados a cabo por parte del personal dependiente de la Comisaría de Brinkmann durante el fin de semana, el titular de la dependencia Emanuel Carrizo destacó que «se labraron numerosas actas por infringir las normas, por parte de motociclistas de Brinkmann y de la zona». […]
error: Contenido protegido !!