Prorrogan hasta el 15 convocatoria Premios Día de la Industria 2021

El Ministerio de Industria, Comerció y Minería prorrogó hasta el 15 de septiembre la convocatoria de postulantes a los Premios Día de la Industria 2021.

La empresas interesadas en participar podrán presentar sus proyectos implementados durante el último año, para que la comunidad industrial y la sociedad cordobesa reconozcan sus esfuerzos

En esta edición, se tendrá en cuenta el desarrollo integral de la actividad industrial y en particular los aportes vinculados a Cultura 4.0, economía circular, calidad, productividad, gen emprendedor y asociatividad.

Los proyectos serán evaluados por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del Gobierno de la Provincia, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa.

Las bases y condiciones (con requisitos, formulario de inscripción y documentación requerida) se encuentran en la web del ministerio.

Más información

  • WhatsApp: 351-2373629
  • Tel: 351-4342479 Int. 250
  • Correo: diadelaindustria@cba.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Santiago Temple: Accidente ocasiona la muerte de una mujer de 47 años

Visitas 117 Una mujer de 47 años perdió la vida cuando, por causas que se intentan establecer, la camioneta Toyota Hilux en la que se conducía como acompañante, perdió el control y cayó por la banquina en la autovía 19 cerca de Santiago Temple. El conductor del rodado, un hombre […]
error: Contenido protegido !!