Ucrania: Alerta por bombardeo contra central nuclear

0 0
Read Time:44 Second

Como consecuencia del bombardeo realizado con equipo pesado del ejército ruso contra la central nuclear de Zaporiyia, ubicada en el sudeste de Ucrania, se produjo un incendio.

Esto se produjo en medio de los feroces combates en los accesos a la central nuclear de Zaporiyia.

El alcalde de la cercana ciudad de Energodar, Dmytro Orlov, publicó en su Facebook: «¡Una amenaza para la seguridad mundial! ¡¡¡Como resultado del incesante bombardeo por parte del enemigo en los edificios y bloques de la planta de energía nuclear más grande de Europa, la planta de energía nuclear de Zaporiyia está en llamas!!!».

«¡Exijo que se detengan! Dejen inmediatamente de bombardear la planta de energía nuclear de Zaporiyia», dijo el alcalde en un mensaje de video.

Las Fuerzas Armadas mantienen la defensa y hay víctimas, pero no se ha establecido su número exacto y condición, informó Ukrinform.

Fuente: Cadena 3

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Mundial de la Obesidad

“Todos necesitamos actuar” es el lema 2022 del Día Mundial de la Obesidad, que se celebra este 4 de marzo. Fecha institucionalizada desde el 2020, con el fin de dedicar este día a abordar la epidemia mundial de obesidad y está convocada por la Federación Mundial de la Obesidad en […]
error: Contenido protegido !!