Desde el Area de Cultura se prepara un gran año de realizaciones por los 130 años de Brinkmann

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Más alla de la intensa actividad anual, este año 2022 se agrega la vuelta de las actividades de cursos y taleres municipales de manera presencial y los eventos por los 130 años que celebra Brinkmann.

Recientemente se cerraron las actividades y espectáculos al aire libre del verano, y ahora comienzan las múltiples propuestas que cuenta: en total son 38 cursos y talleres.

La apertura será el día lunes 4 de abril. Para ello se dispone no solamente de una amplia gama de propuestas, sino también los espacios que se ofrecen son muy variados.

Las actividades se desarrollan todos los días desde las 9 de la mañana en adelante hasta la noche. Las inscripciones permanecen abiertas.

Aniversarios de elencos y 130 años de Brinkmann

30 años de la Banda Municipal

40 años del Coro Polifónico «Susana Viarengo»

30 años del Centro de Artesanos

Las fechas más importantes se van a anunciar en la apertura de los cursos y talleres el día 4 de abril.

A tener en cuenta como hechos importantes los festejos patronales en el mes de junio, aniversario de instituciones como por ejemplo Luz de Vida, los 40 años de la primera peña que dió lugar al nacimiento de la Peña «El Reencuentro» (el 16 de mayo habrá un festejo en La Casona), y los 40 años del primer Festival del Humor y la Canción.

También en los festejos centrales habrá espectáculos artísticos, la Fiesta de la Colectividades y Exposición en Septiembre y este año dos noches confirmadas del Festival.

Audio nota

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Zona Rural Seeber: Jóven que se conducía en motocicleta fue embestido por una camioneta

A las 17.30 horas del día miércoles 16, en la intersección de dos caminos rurales ubicados a 8 km al Suroeste de la localidad de *Seeber* ocurrió un accidente, protagonizado por una camioneta Chevrolet S-10 de color gris la cual era conducida por un hombre de 35 años, y por […]
error: Contenido protegido !!