Morteros: Hogar de Día «Adela Sartori» retomó su actividad de manera presencial

0 0
Read Time:40 Second

Después de dos años, producto de la pandemia Covid-19, el Hogar de Día “Adela Sartori” retoma sus actividades de manera presencial, con gran emoción, amor y compromiso.

Asisten a esta dependencia municipal 22 adultos mayores y se realizan diariamente 18 viandas que son entregadas a personas con discapacidad y adultos mayores.

Abre sus puertas de lunes a viernes de 7:00a 11:30 hs., y las personas encargadas de la atención y el servicio brindan el desayuno a las 8:30 hs y el almuerzo a las 11:30 hs.

Durante el transcurso de la mañana los adultos mayores que asisten realizan actividades deportivas, juegos, manualidades, entre otras tantas actividades.

Cabe destacar el centro de vacunación Covid-19 se traslada al Hospital Campaña, cuyo ingreso está ubicado al lado del Hogar de Día.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Lanzan 2º edición del curso "Gestión de costos en tambos"

Luego de que se completara el cupo de inscripciones para la Especialización “Gestión de Costos en Tambos”, la Universidad Popular Morteros junto al Inta lanzan una nueva edición del curso ante la importante demanda y para que todos aquellos interesados tengan la posibilidad de realizarlo. La segunda edición comienza el […]
error: Contenido protegido !!