Campo: Alerta por faltante de gasoil

0 0
Read Time:38 Second

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, elevó la voz para reclamar una solución “inmediata” ante los faltantes de gasoil que se están observando en distintas zonas del país, justo en un momento de pico de demanda por el inicio de la cosecha gruesa.

 La semana pasada la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) alertó sobre la “preocupación e incertidumbre” que están viviendo en el sector porque se dispararon los precios del gasoil y también hay muchas regiones donde se comercializa por cupos o directamente hay desabastecimiento.

La preocupación ahora se masificó a través de las quejas de productores y dirigentes rurales que advierten sobre la importancia que tiene este combustible para el entramado productivo argentino.

Fuente Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día del Veterano y Caídos en Malvinas: Brinkmann convoca en Rotonda Acceso Este

El Gobierno de la ciudad de Brinkmann, convoca a la población al acto a llevarse a cabo este sábado 2 de abril a partir de la hora 10 en la Rotonda de Acceso Este, para homenajear a 40 años de la Gesta de Malvinas.
error: Contenido protegido !!