Schiaretti volvió a pedir que se levante de inmediato el cepo a la carne (video)

0 0
Read Time:38 Second

En el transcurso del un acto realizado en la ciudad de La Carlota, el Gobernador Juan Schiaretti exigió “que se levante de inmediato el cepo a la carne porque eso perjudica a nuestros productores y que se levanten las retenciones a las dos economías regionales cordobesas, la del complejo del maní y la del complejo lácteo”.

Señaló que las retenciones son un impuesto perjudicial que no se aplica en ningún país del mundo y explicó que «Córdoba se ha visto perjudicada en 2 billones de pesos los últimos 14 años y este año estamos poniendo 270 mil millones, que es el equivalente a 6.500 kilómetros de la red primaria asfaltada, 10 mil kilómetros de caminos rurales o a 66.500 viviendas”.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se pone en marcha el Programa "Córdoba Rosa"

Durante todo el mes, el Programa Provincial de Detección Precoz del Cáncer de Mama, instalará un dispositivo en el que se brindarán asesoría ginecológica -en conjunto con la Municipalidad-, mamografía, testeos de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y vacunación tanto de calendario como para covid-19. Además, según indicación del profesional de salud, se […]
error: Contenido protegido !!