Concejo Morteros: Aprobaron Programa Municipal «Emprendamos»

0 0
Read Time:44 Second

El Concejo Deliberante aprobó el Programa Municipal destinado a las mujeres que tiene como objetivos, el promover el establecimiento de microempresas, subsidiar tasas, acompañar a las pequeñas emprendedoras a expandir su negocio, favorecer el acceso a créditos y asesorar técnicamente a las emprendedoras mediante capacitaciones y mentorías.

A su vez, las entidades financieras locales aportan económicamente para que la tasa sea conveniente y la municipalidad aporta el 50% de la tasa para efectuar préstamos de hasta $200.000.

Por otra parte, se aprobó en primera lectura el Proyecto de Ordenanza que autoriza a la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros Ltda. a realizar un incremento en la prestación del servicio de Agua Potable; se establece para los casos en que se incremente el valor de compra del metro cúbico de agua en bloque, un ajuste económico sobre el valor vigente de cada metro cúbico (técnicamente Pass Through).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Open Kart Santafesino: Reprogramaron la fecha en Ramona

Tal como se había anunciado ayer, en la mañana de este viernes y después de evaluar todas las posibilidades, no queriendo arriesgar que los equipos realicen un gasto en viajar. Se decidió SUSPENDER LA COMPETENCIA pactada para este próximo fin de semana en Ramona. La misma se traslada para el […]
error: Contenido protegido !!