Trasladan a mayores por estado de ebriedad, en Morteros y Miramar

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Lo informó la Departamental San Justo, en su informe diario. Se trata de dos casos ocurridos en el transcurso del fin de semana

INFORME

MORTEROS – MIRAMAR DE ANSENUZA

*FUERON TRASLADADOS A LA COMISARÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD*

A las 6.30 hs personal policial de la ciudad de *Morteros* en inmediaciones de calle Pte. Perón y Bv. Belgrano procedieron a la identificación de un hombre de 62 años.

Momentos antes circulaba en su camioneta Chevrolet S-10 de color gris realizando maniobras peligrosas para su integridad y la de terceros, constataron que el mismo presentaba halitosis alcohólica por lo que fue trasladado a la comisaría secuestrándole el rodado y labrándole actuaciones sumariales por infracción a los artículos N° 105 y 109 de la Ley 10.326.

Hecho similar se registró a las 8 de la mañana en la localidad de *Miramar de Ansenuza* cuando personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Córdoba al 200 donde había un hombre de 36 años que se encontraba golpeando las puertas de los locales comerciales y ocasionando molestias a los vecinos.

Constataron que el mismo estaba el estado de ebriedad.

Fue trasladado a la comisaría donde se le iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 81 y 82 de la Ley 10.326.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Aumentaron casos de coronavirus en el País, un 25%. Se redujeron personas en terapia intensiva

El Ministerio de Salud de la Nación informó que se produjeron 11.307 casos positivos de coronavirus en el país en la última semana, lo que representa un aumento de alrededor del 25 por ciento respecto al último registro, además de 198 decesos por la pandemia. Por otro lado, la cantidad de personas con coronavirus internadas en terapia intensiva se […]
error: Contenido protegido !!