Accidente en acceso a La Playosa, Ruta 158, ocasionó la muerte de dos jóvenes de Pozo del Molle

0 0
Read Time:46 Second

Alrededor de las 02:00 horas de este sábado, se produjo un choque entre una pick up Toyota Hilux y una motocicleta 110. El siniestro se produjo en la Ruta 158, en el acceso a la localidad de La Playosa.

Por causas que se investigan, colisionaron los dos vehículos. La camioneta era conducida por un joven de 21 años que iba acompañado por tres hombres más de 19, 21 y 28 años, todos domiciliados en La Playosa.

En la moto, se conducían dos jóvenes de 20 y 21 años, oriundos de Pozo del Molle, quienes a raíz del fuerte impacto perdieron la vida en el acto.

En cuanto a los ocupantes de la pick up, el conductor fue trasladado con traumatismos varios al Hospital Pasteur de Villa María donde permanece en observación, y el resto de los ocupantes con politraumatismos fueron derivados al Hospital Municipal de Pozo del Molle.

Fuente: El Diario del Pueblo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Centro: Patinadoras en 1º Torneo Provincial LAPAC 2022 y agenda del fin de semana

Deportistas de la disciplina Patín participan este fin de semana en un Torneo que incluye un total de 2o soilistas y una pareja mixta, en una nueva apuesta que coordina la Profesora Verónica Comba. PATÍN Deportistas del club viajan este fin de semana a Córdoba para participar del primer torneo […]
error: Contenido protegido !!