Emotivo acto de la Patria organizado por el Centro Educativo 25 de Mayo

0 0
Read Time:47 Second

El Centro Educativo 25 de mayo, tuvo a su cargo organizar la celebración del 212º Aniversario de la Gesta Patriótica de 1810.

Un encuentro emotivo, como en cada cumpleaños de nuestra Patria. Docentes y alumnos fueron los protagonistas de diferentes momentos del acto.

Si bien estuvieron presentes las Banderas de Ceremonias de la Institución como anfitrionas, se notó una importante presencia de representantes de todas las instituciones locales que le dieron un marco festivo.

En la parte protocolar, el acto contó con la palabra de la Directora Prof. Viviana Rodriguez de Mercado y el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, quienes coincidieron en reclamar a nuestros representantes que se pongan de acuerdo para superar las dificultades en las que se encuentra el País, como lo hicieron los próceres en 1810.

Luego los niños brindaron diferentes representaciones en color Celeste y Blanco, finalizando con el desfile de la Banda Lisa del Centro Educativo.

Feliz día de la Patria.!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Folklore, música y danza, comidas típicas, en el 25 de mayo Brinkmanense

A pesar del frío, Brinkmann brindó su homenaje a la Fiesta Patria del 25. En el predio del Ferrocarril, hubo música, canto y danza, más comidas típicas… La Secretaría de Cultura organizó la movida, que si bien no contó con la compañía del buen tiempo, el público de a poco […]
error: Contenido protegido !!